Zoco del Parque de María Luisa. Imagen de @PedrodeHispalis en Twitter.

El Zoco del Parque María Luisa, a partir del mes de marzo, contará con dos ediciones mensuales. A la cita del tercer domingo se une una nueva fecha, que será el segundo domingo de cada mes. Comenzará el mes de marzo, concretamente el domingo 12 de 11:00 a 15:30 horas.

En abril, no obstante, no se celebrará el segundo domingo, solo el tercer domingo día 16 y la edición especial flamenca el sábado 22 de abril. Se retomará para mayo y junio y tras el parón de verano continuarán las dos fechas. Por motivos climatológicos, el Zoco del Parque María Luisa cesa su actividad los meses de julio y agosto.

Todos los ciudadanos están invitados a pasarse por el evento y disfrutar de la amplia oferta que ofrecen los más de ochenta puestos que participarán en esta edición del Zoco.

El zoco de Parque María Luisa es un espacio privilegiado que une productos de primera línea de diferentes sectores, como moda, complementos, artesanía y decoración. Se trata de uno de los eventos más consolidados de Sevilla que lleva en activo desde 2013 y que cada edición reúne a miles de personas que pasean por los diferentes puestos encontrando artículos únicos.

El zoco se celebra de manera regular los segundos y terceros domingos de cada mes. Las siguientes fechas serán el 12 y 19 de marzo. En abril el domingo 16 y el sábado 22 -especial Zoco flamenca-.