La Policía Nacional ha detenido a un varón en Sevilla Este como presunto autor de un delito de tráfico de estupefacientes al portar 65 kilogramos de hachís. Esta persona se dedicaba a realizar pases de drogas a diferentes individuos para la distribución y consumo de la misma.

Los hechos ocurrieron el pasado día 26 de noviembre sobre la 01:00 horas de la mañana, cuando agentes de la Policía Nacional, en sus labores de prevención y  detección de delitos, observaron una furgoneta parada en la calzada, con las luces apagadas y a tres varones detrás de la misma manteniendo una conversación.

Ante las sospechas fundadas de los agentes de una posible actividad ilícita, decidieron realizar una vigilancia a pocos metros del lugar a los tres sujetos, pudiendo observar como se intercambiaban unas mochilas de grandes dimensiones.

Intercambiaban mochilas para el pase de drogas

Tras el intercambio, los agentes actuantes decidieron intervenir, iniciándose una persecución que terminó con la detención del sospechoso a quien se le había hecho entrega de las mochilas.

A pesar de la gran resistencia ofrecida por el individuo y el intento de huida ante los funcionarios, los agentes consiguieron retenerlo y realizarle un registro previo de las pertenencias.

Los agentes actuantes incautaron 65 kilogramos de hachís, aproximadamente 1300 euros y tres teléfonos móviles del interior de las mochilas, además de la furgoneta, la cual aparecía como sustraída. El detenido fue puesto a disposición de la autoridad judicial quien decretó su ingreso en prisión.

Deja un comentario