A pesar de que aún quedan cinco meses para la cita, José Luis López «El Turronero», ya ha comenzado con los preparativos de su macro fiesta para su 60 cumpleaños. El ubriqueño ha alquilado tres pabellones del Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (FIBES) durante una semana para sus 3000 invitados, entre los que se encuentran nombres conocidos en política, negocios y artisteo, tal y como adelantaba ABC.

Una agencia de viajes tiene ya reservadas cerca de mil plazas en hoteles de Sevilla para el fin de semana en el que se celebrará la fiesta de cumpleaños de El Turronero. Algunos de los invitados han recibido una cartera y un bolso de piel de Ubrique con la invitación dentro, tal y como cuenta La Voz del Sur.

Un parque de atracciones

A pesar de que la fiesta tendrá un duración de dos días, el empresario gaditano ha alquilado los tres pabellones durante una semana para poder llevar a cabo el montaje y desmontaje de la fiesta.

Conciertos, pistas de baile e incluso un parque de atracciones, son algunas de las experiencias que se podrán encontrar a lo largo de los tres pabellones de FIBES. El parque de atracciones no es algo nuevo para el empresario, ya que esta Navidad ha montado uno en la Feria de la Navidad de Jerez.

Además, cada Navidad, «El Turronero» monta una gran carpa en su casa de Ubrique a la que han acudido artistas como David de María, Paco Candela, Camela, Bertín Orborne, Carlos Herrera, Ortega Cano o Francisco Rivera Ordóñez, según cuenta La Voz del Sur.

Periodista. Comunicando y aprendiendo de todo a mi alrededor. Involucrada en el periodismo social.