Sevilla participa desde ayer en la Feria Internacional de Turismo de Berlín, una de las más reconocidas en el ámbito internacional para promocionar el turismo sevillano y español entre las diversas empresas munciales. Además, hoy se celebra la reunión para la programación del Plan Estratégico Sevilla 2020.

Sevilla Actualidad. Desde ayer, Sevilla tiene presencia en Alemania, ya que el Consorcio de Turismo de Sevilla con la presencia de su gerente, Beatriz Arilla, y de un equipo de técnicos, participa en la Feria Internacional de Turismo de Berlín, una de las más reconocidas en el ámbito internacional.

El Consorcio, entre las acciones que tiene previstas para la ITB de Berlín destacan las reuniones que se mantendrán con grandes operadores turísticos alemanes así como encuentros con empresas del sector inglés.

Además, ayer se celebró `La Noche de España´, donde se premió a agencias de viajes, turoperadores y compañías aéreas que promocionan el turismo en España.

Según los datos estadísticos, Alemania se situó como segundo mercado emisor para España, acaparando el 17,6 por ciento del total, es decir, 10,1 millones de turistas; Además, el gasto turístico registró un crecimiento del 1,2 por ciento respecto al año anterior, debido al aumento de la estancia media.

Plan Estratégico Sevilla 2020

El director del Plan Estratégico Sevilla 2020, Enrique Hernández, presidirá durante el día de hoy la reunión del Grupo Temático sobre Cultura la elaboración del Plan Estratégico Sevilla 2020.

El acto, tendrá lugar en el Casino de la Exposición, es el noveno encuentro de los 10 grupos temáticos que están sirviendo para el debate público y las aportaciones ciudadanas en el Plan Estratégico Sevilla 2020

www.SevillaActualidad.com

.