El rector de la Universidad Pablo de Olavide (UPO), Francisco Oliva, y el delegado territorial de la ONCE en Andalucía, Ceuta y Melilla, Cristóbal Martínez, han presentado la imagen del cupón que se sorteará el 25 enero y que está dedicado al 25º Aniversario de la institución académica. De esta forma, cinco millones de cupones que están ya a la venta llevan como motivo la plaza principal de la Universidad y el logo de su efeméride en la fecha en que se celebra cada año el Día de la UPO.

El rector ha agradecido a la ONCE por su colaboración en esta iniciativa del Vicerrectorado de Cultura y Políticas Sociales y ha señalado que, con ella, se visibiliza el compromiso social de la Universidad Pablo de Olavide y su apuesta decidida por la inclusión de las personas con discapacidad y, en concreto, por la inclusión del estudiantado con discapacidad en la universidad con programas como FEVIDA y Campus Inclusivo.

Los cupones de la ONCE se comercializan por más de 19.000 agentes vendedores de la organización. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.es y en establecimientos colaboradores autorizados.

Programación del 25º Aniversario

La Universidad Pablo de Olavide celebra el 25º Aniversario de su creación bajo el lema «Olavide, x 25 más» con el objetivo agradecer a todas las personas, entidades e instituciones que lo han hecho posible. El acto central de esta efeméride tendrá lugar el 25 de enero, que coincide con el Día de la Universidad, y, desde el pasado mes de noviembre, está en marcha el sitio web www.upo.es/25-aniversario/.