Durante la mañana de este martes, un cochero ha resultado herido al perder el control de su caballo después de que animal fuera golpeado un por un coche en la calle Rubén Darío, en Los Remedios, tal y como ha podido conocer este periódico. El suceso ha ocurrido alrededor de las 9:05 horas, cuando el animal, fruto del desconcierto, salió huyendo del lugar, tirando al suelo al cochero, de 35 años de edad. A consecuencia de la caída, el hombre resultó herido.

Tal y como ha adelantado ABC, en su descontrol, el animal comenzó a circular en dirección contrario por la calle Rubén Darío, que comunica con la SE-30, lo que ha provocado la paralización de los vehículos. La rápida actuación de las autoridades hizo que la situación volviera a la normalidad rápidamente, ya que consiguieron controlar al equino y volver a poner la circulación en marcha.

Además del cochero, que cayó al suelo y ha sufrido lesiones en una pierna, el accidente también ha provocado daños en tres vehículos que se encontraban en la zona. El animal, por su parte, ha resultado ileso.

Periodista. En Twitter: @jav097