El músico y productor estadounidense, fundador del histórico grupo Chic​, Nile Rodgers; la artista eurovisiva Pastora Soler; la voz del pop contemporáneo Pablo López, y el humorista e influencer Juan Amodeo, se convierten en las cuatro nuevas confirmaciones de la III edición de Icónica Sevilla Fest 2023. Las entradas para estos anuncios, así como las de los conciertos anteriormente anunciados de Anastacia, Bomba Estéreo y Vanesa Martín, pueden conseguirse a través de la página web del Festival.

Con la entrada de Nile Rodgers & Chic al cartel, podrá vivirse en Icónica una nueva cita con verdaderos iconos de la música mundial. Será el día 12 de julio cuando el músico y productor estadounidense, fundador del histórico grupo Chic​ y productor para artistas como Madonna y Daft Punk, llegue hasta la Plaza de España para hacer un repaso por los principales hitos artísticos de su trayectoria. Toda una leyenda de la música, en Nile Rodgers encontramos a un pionero del lenguaje musical, especialmente destacado por su búsqueda constante de nuevos terrenos musicales, lo que le ha llevado a expandir, con gran éxito, todos los límites de la música popular, con temas tan coreados y conocidos como «Le Freak», el sencillo más vendido en la historia de Atlantic Records, o «Good Times».

En la apuesta anual de Icónica por llevar hasta la Plaza de España una representación del arte hispalense, la coriana Pastora Soler tomará el escenario del Festival en la noche del 23 de junio. Hasta este lugar llega con «Libra», el título del nuevo álbum de la artista que también da nombre a su gira 2023. Después de la exitosa salida del CD, que alcanzó y se mantuvo más de una semana en el Nº 1 en Itunes, la cantante llegará a Icónica para hacer al público disfrutar en directo de temas como «Rascacielos», «Que hablen de mí» o «No será de nadie», demostrando en cada nota que posee una voz prodigiosa.

Ya el viernes 16 de junio, Icónica Sevilla Fest 2023 recibirá a uno de los artistas más importantes del pop contemporáneo, como es Pablo López. El cantante llega a la capital de Andalucía presentando «Quasi», su nueva canción con la que sigue amplificando su repertorio. Tras un pequeño periodo de silencio en los escenarios y su último Premio Ondas al Fenómeno Musical del Año por su MayDay&Stay Tour (2021), López regresa de nuevo a los escenarios con su sello inconfundible, ofreciendo en Sevilla un concierto que será, una vez más y como ocurre en todos sus directos, único e inolvidable.

Como última confirmación, anunciada hace unos días en redes sociales, el humorista e influencer Juan Amodeo se subirá también al escenario de la Plaza de España el día 22 de junio para celebrar, junto a Icónica Sevilla Fest, su 30 cumpleaños. Amodeo pretende celebrarlo como lo ha hecho siempre desde que es pequeño: en la Plaza de España, con música, batidos de todos los sabores y rodeado de amigos que irán desvelándose a lo largo de las próximas semanas, en un espectáculo que solo podrá disfrutase dicho día en el marco de Icónica, y en el que repasará toda su vida, desde su nacimiento y hasta el mismo día de su 30 aniversario.