Durante la tarde de este jueves, sobre las 19:00 horas, se produjo una colisión por alcance en la Avenida de la Palmera que dejó cinco heridos leves y provocó importantes retenciones en la vía. Los heridos fueron trasladados al hospital para ser atendidos.

La Policía Local de Sevilla descarta alcoholemia en el accidente y, además, la conductora que lo provocó es novel, por lo que todo fue causa de un despiste. La cuenta de Twitter de Emergencias Sevilla ha subido un vídeo posterior al suceso, en el que se puede observar cómo quedó el coche que causó la colisión causante de los heridos leves en la Avenida de la Palmera, con el faro derecho completamente destrozado.

La Policía Local de Sevilla estuvo regulando el tráfico hasta que la situación volvió a la normalidad. En este tipo de accidentes, la lesión más habitual suele ser un latigazo cervical, que se produce por un movimiento rápido y enérgico del cuello, hacia atrás y hacia adelante, en este caso causado por el repentino choque por detrás.

Periodista. En Twitter: @jav097