Llega la 5ª edición del conocido SEVILLA ON ICE que en esta edición concentra todas sus fuerzas en una única instalación, en El Muelle de las Delicias. Extraordinaria ubicación donde para esta edición, se cuenta con interesantes novedades y una gran ampliación de instalaciones. Por ejemplo, la pista de patinaje sobre hielo cubierta, más grande de Sevilla. Junto a ella, otra pista de HIELO INFANTIL y además el sugerente Tobogán de hielo. Tres atracciones para toda la familia que permitirán acercarse al deporte del patinaje y la diversión de deslizarse sobre el hielo.

Contará con artistas ucranianos

Este año, como gran novedad, forma parte de las instalaciones del Parque Invernal Sevilla On Ice, El Circo de la Navidad una original carpa acompañada de toda la parafernalia de carruajes, que nos transporta al circo más clásico. Procedente del norte de Europa, la mayoría de los números están protagonizados por artistas ucranianos: Acróbatas, Equilibristas, Trapecistas, Clows… y para los más los pequeños los payasos y el malvado The Grinch.

Y todo ello inmerso en un Parque de Atracciones Clásicas (noria gigante, dragón Elliot, casa de Papa Noel, etc.) rematados en la Plaza de la Navidad. No podían faltar en estas instalaciones las típicas casetas de artesanía, al igual que los espacios gastronómicos que a lo largo de los más de 80.000 m2 del parque, se integran para ofrecernos desayunos, comidas y meriendas donde satisfacer el apetito después de un generoso paseo.

Precios

El Parque de Atracciones Sevilla On Ice, nos va a ofrecer los precios más económicos de esta Navidad: se podrá adquirir el súper bono familiar que ofrece la ya conocida moneda navicoin al precio de 1 euro, pudiendo disfrutar de ese súper bono a lo largo de todas las Navidades. Además, inscribiéndote en la página web tendrás 2 navicoins de regalo en tu primera compra online.

Más información en sevillaonice.com