​Un repartidor de comida a domicilio de 26 años perdió este martes por la noche la vida en un accidente de tráfico al chocar con un turismo en la Ronda Urbana Norte de Sevilla.

​El Teléfono de Emergencias 112 atendió pasadas las 22:30 varios avisos de testigos que alertaban de una colisión entre un turismo y una moto, quedando el motorista herido y tumbado en el suelo. En las imágenes proporcionadas por Emergencias Sevilla, se pueden ver los desperfectos que provocó el accidente, quedando uno de los faros y la luna del turismo completamente destrozados.

​El suceso se produjo en la Ronda Urbana Norte, a la altura del centro deportivo Los Mares, en sentido Alamillo. Rápidamente se activó al Centro de Emergencias Sanitarias 061 y a la Policía Local de Sevilla.

Fuentes sanitarias han confirmado que el repartidor resultó fallecido en la Ronda Norte sin que se pudiera hacer nada por salvar su vida.

Según informa Emergencias Sevilla, pasadas las 00:30 horas se normalizó el tráfico al retirar el cuerpo del lugar y hacer las labores de limpieza oportunas por parte de Lipasam.

Periodista. En Twitter: @jav097