La máquina ardió y empezó a generar una gran cantidad de humo. Aunque en ese momento se encontraban varias personas en el establecimiento de la calle Afán de Ribera, sólo una tuvo que ser atendida por los servicios de emergencia. Según informa el Cecop, la normalidad ya se ha restablecido en la zona.

Sevilla Actualidad. Un incendio en un bar de la calle Afán de Ribera, en la barriada sevillana del Cerro del Águila, ha provocado esta tarde la actuación del cuerpo de Bomberos de Sevilla.

Según el Cecop, el origen de las llamas se encuentra en una máquina de hacer churros, que se encontraba dentro de la cocina del establecimiento y que generó una gran cantidad de humo al arder.

Los hechos han ocurrido a las 17:50 horas y, aunque varias personas habían inhalado los gases procedentes del fuego, tan sólo una de ellas ha tenido que ser atendida en el lugar de los hechos por los servicios de emergencia, sin que fuera necesaria su hospitalización.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado miembros del cuerpo de Bomberos, efectivos de los cuerpos Local y Nacional de la Policía y del servicio de emergencias sanitarias 061.

Así, los bomberos contaron con dos vehículos, una escala y una ambulancia, entre otros medios. Las labores de extinción obligaron a alterar el servicio de un autobús de la línea 26 de la empresa municipal de transportes (Tussam), que poco después quedó normalizado.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...