La noche de Halloween en Sevilla este año ha sembrado el caos absoluto debido a los altercados producidos durante la noche. Además de los robos con armas blancas cometidos por un grupo de menores, la policía investiga dos apuñalamientos más que tuvieron lugar en las inmediaciones de dos discotecas, uno en el Paseo de las Delicias y otro en Luis Montoto. Tal y como han aclarado a través de un comunicado, los hechos son independientes entre ellos.

El incidente ocurrido en el Paseo de las Delicias, tal y como relata Diario de Sevilla, se habría producido cuando un joven trataba de defender a su novia de una pelea de la que recibió una puñalada por la espalda. El joven fue trasladado herido grave al hospital Virgen del Rocío.

El segundo, ocurrió en las inmediaciones de otro establecimiento de ocio nocturno en Luis Montoto. Sendos casos están siendo investigados por la Policía y, hasta el momento, no hay ningún detenido.

La Policía Nacional asegura que había reforzado los efectivos desplegados en un amplio dispositivo de seguridad con motivo de la festividad de Halloween y que, tras las incidentes, pudo seguir atendiendo con eficacia y normalidad el resto de los numerosos requerimientos que se produjeron durante la víspera de la festividad del día de Todos los Santos, sin verse afectados los mismos.

Apuñalamiento en Palomares

Fuera de la capital, en el municipio aljarafeño de Palomares del Río, se ha hallado el cadáver de un joven de 18 años, que presentaba al menos una puñalada y varios golpes en el cuerpo. Hasta el momento se desconocen más datos acerca de este macabro incidente ocurrido durante la noche de Halloween.

Una noche de Halloween que ha dejado varias víctimas por apuñalamientos tanto en Sevilla capital como en la provincia.

Periodista. Comunicando y aprendiendo de todo a mi alrededor. Involucrada en el periodismo social.