Un coche ha salido ardiendo en la noche de este sábado en la calle Aviación, situada en el polígono Calonge de Sevilla, según ha informado este domingo Emergencias Sevilla. Los hecho ocurrieron alrededor de las 6:00 horas de la madrugada de este sábado, cuando los Bomberos se personaron rápidamente, junto a la Policía Local, en el polígono para extinguir el fuego.

Se trata de un coche de color verde que estaba estacionado en la calle Aviación y que quedó completamente calcinado. Afortunadamente, no hay que lamentar pérdidas ni heridos, más allá de los daños materiales. El fuego pudo ser apagado antes de que llegara al depósito del combustible, lo que podría haber dificultado los trabajos de extinción y haber hecho el asunto más aparatoso.

El incendio podría haber sido provocado, ya que alrededor del vehículo no había ninguna fuente desde la que pudiera haber comenzado la deflagración. Además, se encontraba en una zona apartada de la ciudad, por lo que los indicios apuntan principalmente a dicha hipótesis.

Periodista. Comunicando y aprendiendo de todo a mi alrededor. Involucrada en el periodismo social.