ambulancia
ambulancia

Una menor de edad se encuentra herida grave tras caerse desde un balcón de Las Setas de Sevilla este pasado viernes por la noche, según ha informado Emergencias 112 Andalucía. Los hechos, tal y como han precisado, ocurrieron pasadas las 22:00 horas, en la zona de la Puerta Este del edificio de la plaza de la Encarnación.

Varios avisos habrían alertado a los servicios de emergencia, que rápidamente se desplazaron al lugar de los hechos, donde decenas de personas que se encontraban en bares o en la misma plaza fueron testigos de lo ocurrido.

La joven, que habría caído desde una altura de cinco o seis metros, según han precisado, fue atendida en primera instancia por una médica que se encontraba cenando en el lugar donde ocurrió todo. La menor se encontraba consciente en todo momento, aunque presentaba heridas de gravedad, tal y como han detallado las mismas fuentes.

Tras estabilizar a la joven en las mismas Setas, los servicios de emergencias la trasladaron a un centro hospitalario, desconociéndose hasta el momento su estado actual.

Periodista. Comunicando y aprendiendo de todo a mi alrededor. Involucrada en el periodismo social.