Natalia de Operación Triunfo

Natalia, concursante de la primera edición de Operación Triunfo, presentará el próximo sábado 15 de octubre en el Festival de las Naciones de Sevilla su nuevo trabajo y ofrecerá un espectáculo de temática LGTB en con música disco, de Dj José Sianes que colaboran con la artista; baile de pista y las actuaciones de STAD y Peter, el primer Drag Kid de España.

Bajo la conciencia de la diversidad y roles de género, la cantante sanluqueña, que acaba de celebrar sus 20 años sobre el escenario, compartirá escenario con un espectáculo audiovisual sobre la historia y tránsito de Peter, quien fue galardonado en la pasada edición de los Premios LGTBI Andalucía y que actualmente tiene 14 años.

Además, a Natalia y Peter se le sumará STAD, quién saltó del programa Tierra de Talentos en donde el jurado valoró su capacidad con la voz.

De esta forma, Natalia traerá a Sevilla un espectáculo la interactuación con el público cobrará una gran importancia para «pasar un día único, en donde el respeto a partes iguales, hará de la diversidad referente universal», según ha manifestado la cantante.

Natalia actuará este sábado a las 22,00 horas en el Festival de las Naciones, donde las entradas, a fin de controlar el aforo, tendrán un coste de dos euros.