El sistema de extracción del edificio facilitó las tareas. Emergencias Sevilla

Pasadas las 20:00 horas del jueves, los servicios de Emergencias Sevilla tuvieron que intervenir en un incendio originado en el hotel Los Lebreros, de la calle Luis de Morales de Sevilla capital.

Tras media hora de trabajos en el recinto, los Bomberos de Sevilla lograron controlar la situación. Todo apunta a que las llamas se originaron en la cocina del hotel. Las personas que se alojaban en las plantas segunda y tercera tuvieron que ser desalojadas como medida de prevención. Estos pudieron volver a sus respectivas habitaciones alcanzadas las 22:15 horas, sin haberse visto afectado ninguno de ellos.

El sistema de seguridad del propio hotel facilitó las tareas de los efectivos de Emergencia Sevilla. Los sistemas de ventilación y extracción del edificio ayudaron a la evacuación de la gran cantidad de humo que se acumuló en el interior.

Tras el retorno de los huéspedes del hotel, el tráfico en la calle Luis de Morales se normalizó, tras la extinción total del fuego. El alcalde de la ciudad Antonio Muñoz, se personó en el lugar para interesarse por la situación y felicitar a los trabajadores de las distintas unidades que ayudaron a la extinción del fuego.