Las buenas acciones tienen su recompensa, y no hay mejor ejemplo que el de Estrella, la vecina de Amate que devolvió el dinero perdido de una pensionista de 84 años que se encontró en un parque.

Conmovido por la historia, el pianista James Rhodes ha realizado una donación a Estrella con la misma cantidad de dinero que se encontró, 490 euros. Además, la empresa Clece contactó con ella tras enterarse de lo ocurrido y le ha ofrecido un puesto de trabajo como limpiadora en un centro de salud de Montequinto.

Estrella se encontraba pasando una situación económicamente complicada, y a pesar de eso, no dudó un momento en quedarse con el dinero perdido de la pensionista, «solo pensaba en una familia que le hiciera falta». Incluso ha rechazado un regalo que la pensionista quería hacerle para mostrar su agradecimiento.

Los agentes que patrullan el barrio ha pedido para Estrella la Cruz al Mérito de la Policía Local para reconocer su gesto de solidaridad. Estrella ha reconocido que «me siento feliz y tranquila» con todo lo sucedido.