El Ayuntamiento de Sevilla busca cubrir 55 puestos de empleo público en diferentes sectores. Así aparece reflejado en el Boletín Oficial del Estado (BOE), en el que se refleja, a fecha de 15 de septiembre de 2022, que ya se han publicado las bases para aspirar a estos puestos de trabajo .

En total serán 55 las ofertas de empleo público las que ha convocado el gobierno de Sevilla, de las que 45 son de bombero, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales y clase Extinción de Incendios, mediante el sistema de oposición, en turno libre.

Además, seis plazas de Técnico/a Superior Veterinario, pertenecientes a la escala de
Administración Especial, subescala Técnica y clase de Técnico Superior, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre, una plaza de Técnico/a Superior Analista Informático, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica y clase Técnico Superior, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre, tres plazas de Técnico/a Medio de Relaciones Laborales, pertenecientes a la escala de
Administración Especial, subescala Técnica y clase de Técnico Medio, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

El plazo de presentación de solicitudes será veinte días hábiles a contar desde el
siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».
Los sucesivos anuncios referentes a estas convocatorias, cuando procedan de
conformidad con las bases, se harán públicos en el tablón de edictos de la Corporación y
en su página web (www.sevilla.org).