Dentro de los actos de clausura de la Conmemoración de la Primera Vuelta al Mundo en su V Centenario, el Ayuntamiento de Sevilla y la Fundación Unicaja ofrecen mañana viernes 9 de septiembre a las 22:00 horas en la Plaza de España un espectáculo de luces que contará con la presencia de 300 drones. El evento tendrá una duración de 20 minutos y contará con dos partes.

Fruto del trabajo con la empresa Ehang, el Ayuntamiento de Sevilla y la Fundación Unicaja ofrecen este espectáculo de luces en homenaje a los 18 marinos que lograron completar la Iª Vuelta al Mundo. Simultáneamente, en la ciudad de Shanghai (China) se celebrará un show similar, hermanando ambas ciudades.

Esta misma semana, El Hormiguero ha estrenado temporada con un espectáculo de drones en el cielo de Madrid

Clausura de la conmemoración de la Primera Vuelta al Mundo

El show de luces a través de drones equipados con luces led y a través de un software exclusivo de Ehang, recreará imágenes y palabras vinculadas con la gesta de Magallanes y Elcano.

El lugar para que el público pueda ver en óptimas condiciones el espectáculo será la avenida Pedro de Lasso, dentro del Parque de María Luisa, en la mitad más cercana a la Plaza de España, desde cuyo centro volarán los drones.