El Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía ha nombrado a Javier Millán como delegado Territorial de Justicia en Sevilla. Millán había ejercido esta labor la pasada legislatura bajo el mando de Ciudadanos. Sin embargo, ahora continuará la labor aunque la Consejería de Justicia,  Administración Local y Función Pública esté en manos del PP. Ciudadanos quedó sin responsabilidades de gobierno tras las elecciones autonómicas del pasado junio en las que desapareció del arco parlamentario.

Millán había sido portavoz municipal en el Ayuntamiento de Sevilla con la formación naranja, así como Diputado Provincial. Ahora, continuará su carrera política en una consejería dirigida por el popular José Antonio Nieto.

Ha agradecido el nombramiento en redes sociales al presidente Juanma Moreno, al Consejero de Justicia José Antonio Nieto y al delegado territorial, Ricardo Sánchez, el nombramiento.

Licenciado en Periodismo. Actualmente en Sevilla Actualidad y La Voz de Alcalá. Antes en Localia TV y El Correo de Andalucía.