Construcciones Metálicas del Guadalquivir (COMEGU) es un centro de formación acreditado por la Junta de Andalucía para la impartición de Certificados de Profesionalidad de la Familia de fabricación Mecánica, y especializado en soldadura. 

Además de la formación, COMEGU es una empresa de construcción metálica con una madura trayectoria en su mercado. Desde el año 1997 se prestan servicios de Herrería, Cerrajería, Fabricación, Metálica y ejecución de Obras de Construcción Metálica. 

El centro de formación cuenta con el equipo e instalaciones necesarias para formar a profesionales de la soldadura en todas las tecnologías disponibles en el mercado: MIG/MAG, OXIGAS, ELECTRODO y TIG.  

Se imparten tanto cursos privados como subvencionados. COMEGU dispone de una formación subvencionada por la Junta de Andalucía en Soldadura Oxigas y Soldadura MIG/MAG”. Esta formación se realiza en las instalaciones de COMEGU en Sevilla (Calle Cortegana, n.º 13-15-17). 

La formación tiene una duración de 600 horas teórico-prácticas y pertenece al certificado de profesionalidad FMEC0210. Soldadura Oxigas y Soldadura MIG/MAG. 

¿A quién va dirigida? El curso “Soldadura Oxigas y MIG/MAG” se dirige a desempleados, los cuales deben estar inscritos como demandantes de empleo.