Samuel Ortega, @SamuelOrtegaC en Twitter, ha publicado este lunes en la red social que el pasado domingo se encontró una cantidad de dinero perdido en Sevilla que ha entregado en un organismo oficial para salvaguardarlo. En el mismo tuit, Samuel busca al dueño de ese dinero, una cantidad que debe de ser importante si ha decidido entregarlo y buscar a su dueño.

Este usuario pide que la persona que perdiese el dinero, se ponga en contacto con él y le confirme la cantidad exacta que había y el lugar en el que se encontraba para comprobar que es el verdadero dueño.

Una vez que Samuel contraste los datos del que contacte con él, le dirá en qué organismo oficial ha depositado el dinero para que, si resulta ser su legítimo propietario, pueda reclamarlo.

Otra persona en el lugar de Samuel se hubiese quedado con el dinero, pero su buena fe y pensar que muy seguramente la persona que ha perdido el dinero lo pueda necesitar urgentemente, han movido a este usuario de Twitter a realizar la búsqueda.

Además, ya se han visto casos similares en Twitter qué, gracias a los retweets, los favoritos y la implicación de los usuarios, han logrado llegar a la persona que se estaba buscando. Uno de los ejemplos más curiosos fue el de una chica que buscaba a su amigo de la infancia y lo único que tenía de él era una fotografía. Al final, gracias a la «magia» de Twitter, lo logró encontrar.