La menor y ex novia del principal imputado en el caso de Marta del Castillo indicó hoy a la Policía que el lugar en el que pretende volver a buscar la familia de la joven, no es el que según su confesión, le indicó Miguel Carcaño.

Sevilla Actualidad. Según informa El Mundo en su edición de Sevilla y Diario de Sevilla, la menor y ex novia del principal imputado en el caso de Marta del Castillo, Miguel Carcaño, ha ratificado hoy ante la Policía Nacionl, la zona de Camas donde Carcaño le habría indicado que ocultó el cuerpo de la joven.

Al parecer, la ex novia de Miguel Carcaño habría acudido por voluntad propia al Grupo de Menores de la Policía Nacional (Grume), ante el que ha insistido en una zona de Camas, que según ella, no sería ni en la que ya se buscó, ni tampoco en la que quiere buscar la familia de la joven desaparecida.

www.SevillaActualidad.com

 

Licenciado en Periodismo y Máster en Sociedad, Administración y Política, puso en marcha el 'Proyecto Deguadaíra', germen de Sevilla Actualidad. Ha pasado por El Correo de Andalucía, Radio Sevilla-Cadena...