Caravana de taxistas / Élite Taxi

Agentes de la Policía Nacional se encuentran buscando en Sevilla a un taxista que supuestamente se masturbó delante de una menor de 16 años, la cual apuntó la matrícula y la compartió con los agentes, según ha adelantado Diario de Sevilla.

Este último dato está siendo clave para la investigación policial. La menor, al ver la escena, salió corriendo pero no sin antes apuntar la matrícula del taxi del hombre. Este, además de masturbarse, invitó a la menor a irse con él en el vehículo. Los hechos ocurrieron el pasado 23 de agosto en el barrio de El Cerro del Águila. Más tarde la menor presentó una denuncia en la comisaría de Sevilla Este.

La menor, además de aportar el número de la matrícula del taxi, ha podido describir físicamente a este taxista que opera en Sevilla, que presenta una piel clara, con una edad comprendida entre los 35 y los 45 años, delgado, con el pelo corto de color castaño y con barba.

El sector del taxi ha respondido condenando los hechos y colaborando para identificar al acusado para retirarle la licencia y apartarlo del servicio, algo que el padre de la víctima solicitó al sector tras comunicarle lo sucedido.