Los andalucistas en Sevilla se han mostrado esta mañana orgullosos del servicio prestado a la ciudadanía de Sevilla, después que hoy el Tribunal Supremo ha confirmado la condena contra José Marín y José Pardo ambos «colaboradores de Monteseirín y militantes del PSOE», por malversación y falsedad documental.

 

Sevilla Actualidad. «Dijimos desde el principio que íbamos a trabajar y luchar por que los sevillanos supieran la verdad sobre lo que los socialistas estaban haciendo en el Distrito Macarena. Nos negamos al pacto que nos ofrecieron los abogados de Pardo y Marín para cerrar el caso sin llegar hasta el final y no retiramos nuestra denuncia para que el juicio se celebrara, se aclararan los hechos y se sacara a la luz toda la verdad», señala Pilar González, candidata andalucista a la Alcaldía de Sevilla en un comunicado.

«Los andalucistas tenemos que pedir, una vez más, la dimisión de Monteseirín como Alcalde manchado por la corrupción, aunque mucho nos tememos que ni va a pedir perdón, ni va a irse a su casa».

Para González Modino, «los andalucistas hemos demostrado que no nos movemos sólo delante de las cámaras, como hicieron los populares antes de las elecciones municipales. Zoido fue a los juzgados a hacerse la foto para ganarse los votos en las elecciones municipales, pero tras los focos, cuando había que aportar dinero y trabajo, retiraron la denuncia y se fueron a seguir con su campaña, sin importarles qué había pasado con el dinero de los sevillanos».

«Esto demuestra que los que de verdad trabajamos por Sevilla somos los andalucistas y que somos necesarios en el Ayuntamiento porque nuestro trabajo, persistencia y honestidad deben estar presentes en el consistorio sevillano, para evitar que esto vuelva a ocurrir, ya que denunciaremos todos y cada uno de los casos que veamos en los que alguien ‘meta la mano en la caja de dinero público'», añade la candidata Andalucista».

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo y Máster en Sociedad, Administración y Política, puso en marcha el 'Proyecto Deguadaíra', germen de Sevilla Actualidad. Ha pasado por El Correo de Andalucía, Radio Sevilla-Cadena...