Portada » Sevilla » El Tribunal Supremo ratifica la condena a Marín y Pardo por el Caso Macarena
Sevilla

El Tribunal Supremo ratifica la condena a Marín y Pardo por el Caso Macarena

Pilar González: “Monteseirín debe dimitir, está manchado de corrupción”

El Alto Tribunal ha fallado en contra del recurso de Marín y Pardo frente a la condena de cárcel que ratificó el TSJA por el caso de las facturas falsas del distrito Macarena.

 

Sevilla Actualidad. El Tribunal Supremo ha rechazado el recurso de casación presentado por José Marín y José Pardo en contra de la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía del pasado 2 de julio en la que ambos eran condenados por delitos de malversación de fondos públicos y falsedad documental, por el caso de las facturas falsas del Distrito Macarena.

Además de la condena del TSJA, el Supremo condena a ambos a pagar las costas del proceso tras el recurso de casación.

El recurso de casación presentado por los dos condenados, se produce tras el fallo del TSJA que ratificaba la condena de 4 años y tres meses a José Marín y de  tres años y nueve meses a José Pardo.

www.SevillaActualidad.com

Sobre el autor

Christopher Rivas

Christopher Rivas

Licenciado en Periodismo y Máster en Sociedad, Administración y Política, puso en marcha el 'Proyecto Deguadaíra', germen de Sevilla Actualidad. Ha pasado por El Correo de Andalucía, Radio Sevilla-Cadena SER, o Canal Sur. Es miembro de la Asociación de la Prensa de Sevilla.

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required