Rafael Llopis, vendedor del boleto premiado en Sevilla

El Extra de Verano de la ONCE ha dejado un millón de euros a un acertante único en el barrio sevillano de Las Tres Mil Viviendas. Este sevillano es uno de los varios agraciados por este premio en Andalucía.

«Tengo los pelos de punta, ha merecido la pena tanto esfuerzo y tanto trabajo», decía Rafael Llopis, vendedor de la ONCE desde el pasado mes de febrero, nada más conocer anoche que había dado un premio de un millón de euros en las Tres Mil Viviendas de Sevilla. «Me estoy forzando un montón para ser un buen vendedor», añade.

Llopis vende también en Felipe II, aunque confirma que ha llevado la suerte a una de las barriadas con mayores necesidades de Andalucía. El vendedor reconoce que las Tres Mil Viviendas es una zona de venta que exige adaptación. «Te tienes que adaptar, debes tener cuidado, que te respeten y valoren tu trabajo sí, pero hay muy buena gente. Me da mucha alegría que haya tocado allí un premio tan grande, porque hay mucha necesidad, tengo los vellos de punta Dios mío, qué pasada. Estoy muy feliz de haber podido ayudar a gente que lo necesita, s una de las cosas más bonitas de mi trabajo, qué alegría», subraya.

«Es increíble la suerte que he tenido de poder repartir felicidad para los tiempos que corren», concluye. Llopis, que reconoce no haber domido en toda la noche, también vendió otros nueve cupones premiados con 1200 euros cada uno, y ha llevado la suerte a uno de los comercios de Las Tres Mil.

Otros premiados en Andalucía

Además, el Extra de Verano de la ONCE ha dejado varios premios de 400.000 euros en Andalucía. En Huelva, Marcos Gómez vendió diez cupones premiados con 40.000 euros cada uno en la avenida Tomás Domínguez Ortiz de la capital onubense. El mismo premio ha dado José María Romero en la avenida Mar y Sierra de Estepona, con otros 400.000 euros. En la localidad granadina de Lanjarón Antonio Luipiáñez, que es también afiliado a la ONCE, vendió otros diez cupones premiados con 40.0000 euros en la calle Real en el centro del municipio, el mismo premio que se ha dado además en Chiclana de la Frontera.

En Córdoba Francisco Gabriel Morales vendió tres cupones premiados a las cinco cifras en la Peña Cuponazo Maleno, creada por unos amigos cuando comenzó con la venta del cupón en la capital cordobesa, repartiendo así otros 120.000 euros, y en la localidad gaditana de Rota se ha vendido uno premiado también con 40.000 euros.

También el sorteo ordinario del lunes 15 de agosto dejó premios en Andalucía, con 350.000 euros en la Serranía de Ronda, en la localidad malagueña de Gaucín, que repartió Alfonso Jesús Machado, y otros 350.000 euros en Chiclana, por lo que, en total, la ONCE repartió ayer 3.860.000 euros en premios mayores entre las seis provincias andaluzas.

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad