Coche de la Policía Nacional
Coche de la Policía Nacional / SA

Los cadáveres encontrados en la madrugada de este sábado en el entorno del Centro Comercial Los Arcos han sido plenamente identificados, pudiéndose tratar de un nuevo caso de violencia de género en la capital. Así lo han confirmado fuentes policiales, después de que los cuerpos fueran trasladados en la jornada del sábado al Anatómico Forense para su identificación. Se trata de una mujer de 44 años y un hombre de 46, ambos pareja sentimental.

Los cuerpos fueron encontrados este sábado por la Policía Nacional en una batida rutinaria que se practica por la zona. Fue sobre las 3:30 horas de la madrugada cuando los agentes hallaron a la pareja, ambos fallecidos, en el interior de unos contadores abandonados. Las primeras versiones apuntaban a una muerte violenta, pero tras el análisis de los cadáveres y las heridas, las pesquisas apuntan un posible caso de violencia de género cometido en el entorno de Los Arcos.

La mujer, de 44 años de edad, presenta lesiones realizadas con un cuchillo de grandes dimensiones, igual que las de su pareja, de 46, quien se habría quitado la vida tras cometer el crimen.

Periodista. Comunicando y aprendiendo de todo a mi alrededor. Involucrada en el periodismo social.