La Policía Local de Sevilla ha hallado dos cadáveres con signos de violencia en la madrugada de este sábado en el interior de un transformador abandonado en el solar junto al centro comercial Los Arcos. Los cuerpos, de un hombre y una mujer, y con signos claros de violencia, han sido encontrados alrededor de las 3:30 de la madrugada de este sábado, según han informado fuentes policiales.

Estas mismas fuentes, en un principio, confirmaban que la mujer presentaba signos de estrangulamiento, mientras que el del hombre mostraba numerosos golpes y heridas en la espalda, pudiendo haber sido víctima de un apuñalamiento.

Sin embargo, tras los avances de la investigación, se ha podido determinar que la mujer habría muerto por un apuñalamiento con un cuchillo de grandes dimensiones, quitándose posteriormente el hombre la vida con el mismo arma homicida. Los primeros indicios apuntan a un posible caso de violencia de género. Se trata de una pareja naturales ambos de Sevilla, según ha informado la Policía. Mientras, la investigación continúa abierta.

Periodista. Comunicando y aprendiendo de todo a mi alrededor. Involucrada en el periodismo social.