Comercios de la calle Sierpes /SA

Un comercio de la calle Sierpes ha visto su obra en trámites para ser paralizada al no contar con la licencia necesaria en estos casos para llevar a cabo una modificación urbanística.

Así lo ha contado el Ayuntamiento de Sevilla a través de sus redes sociales, donde ha indicado que el establecimiento, situado en el número 68 de dicha calle, habría estado modificando la fachada sin permiso de urbanismo. Desde el Consistorio alegan que se había firmado una Declaración Responsable para llevar a cabo actuaciones tan solo en el interior del establecimiento, y en ningún caso en el exterior del mismo.

La Policía Local, coordinada con la delegación de Urbanismo, ha sido quien ha inspeccionado la obra este viernes, constatando que se estaba llevando a cabo sin autorización. Por ello, han tramitado un expediente de paralización de la obra y el lunes se ordenará la paralización y el precinto de este comercio de la calle Sierpes si se confirman estos hechos tras la inspección. Además, apuntan, se tomarán medidas disciplinarias y se ordenará la restauración de la fachada a su estado original.

Periodista. Comunicando y aprendiendo de todo a mi alrededor. Involucrada en el periodismo social.