Un hombre de 42 años ha sido detenido por la Policía Local de Sevilla acusado del robo de ocho ordenadores en el interior de un colegio de La Macarena. Los hechos ocurrieron el pasado sábado a las 05:50 horas en un centro educativo de dicho barrio.

Tras el aviso al 092, agentes acudieron al lugar y encontraron al individuo sacando cajas con ordenadores portátiles del interior del colegio. Además, se le incautó las herramientas con las que accedió al recinto.

Tras la inspección del lugar, los agentes pudieron comprobar que el atracador había accedido al colegio forzando la reja de una ventana. También observaron los daños que el atracador había ocasionado en un mueble donde se guardaban los ordenadores portátiles como los ocho que sacó del recinto.

Ordenador robado en este colegio de La Macarena

No contento con sustraer ocho ordenadores, también forzó las máquinas expendedoras de café y otros productos para llevarse la recaudación. El detenido por el robo en este colegio de La Macarena cuenta con 15 arrestos anteriores por hechos parecidos. Se encuentra en dependencias policiales a la espera de pasar a disposición judicial.

Periodista andaluz. @_manuel_RG_ en Twitter.