El Salón 'ExpoMoto' tendrá lugar desde el 26 de febrero hasta el 1 de marzo en el Estadio Olímpico de la Isla de la Cartuja./SA

Del 26 de febrero al 1 de marzo el Estadio Olímpico de la ciudad de Sevilla acoge el primer salón de la moto de Andalucía, nueva, seminueva y clásica ‘ExpoMoto’. El principal objetivo de esta iniciativa ferial es contribuir a dinamizar el mercado de este sector.

 

Sevilla Actualidad. El Estadio Olímpico de la Cartuja abre sus puertas desde el 26 de febrero hasta el 1 de marzo a la primera edición del salón de la moto de Andalucía ‘ExpoMoto’.

El evento está organizado por la empresa CRM & SZ Events, que cuenta con el respaldo de FEDEME y la Asociación de Concesionarios de Turismos, Motocicletas y Vehículos Industriales de Sevilla.

Sobre una superficie expositiva superior a los 5.000 metros cuadrados, el Salón de la Moto de Andalucía muestra las propuestas más novedosas de más de una treintena de firmas de motocicletas y medio centenar de empresas de accesorios relacionados con el mundillo de las dos ruedas.

El principal objetivo de esta iniciativa ferial es contribuir a dinamizar el mercado de este sector, que se ha visto muy afectado por la crisis económica.

La oferta expositiva incluye motocicletas de nueva factura y seminuevas; y ofrece productos de todos los tiempos, desde clásicas a actuales, y de todos los segmentos.

Así, los visitantes pueden emular a Dennis Hopper en ‘Easy Rider’, mientras tararean ‘Born to be wild’ del grupo Steppenwolf subidos en una mítica Harley-Davidson; o si lo prefieren, probar motos de grandes cilindradas.

Además, la organización de Salón de la Moto ha instalado en el exterior del recinto un circuito de pruebas para que los expositores ofrezcan a sus clientes la posibilidad de probar la motocicleta antes de su adquisición.

Dicho circuito alberga también pruebas deportivas de Scooters o minimotos, además de una exhibición de ‘Freestyle’ a cargo de Narcis Roca. También hay famosos invitados que firmarán autógrafos, como el arahalense Dani Torres.

Según la organización de ‘ExpoMoto’, en estas dos primeras jornadas han tenido ya miles de visitantes. Y esperan que en lo que resta de salón, cuenten con muchos más asistentes.

www.SevillaActualidad.com