Helicóptero del 061

La salida de vía de un turismo registrada hoy en la localidad sevillana de El Real de la Jara se ha saldado con cuatro heridos, uno de los cuales ha tenido que ser evacuado en helicóptero sanitario, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El suceso ha tenido a la altura del kilómetro 6,5 de la A-5301. El Teléfono 112 ha recibido a las 12:20 horas una llamada que informaba del siniestro y requería asistencia sanitaria para varias personas que habían resultado heridas. Rápidamente, desde el centro coordinador se ha activado al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a la Guardia Civil de Tráfico, a mantenimiento de la vía y a Bomberos de Diputación, que finalmente no han tenido que intervenir.

En el accidente han resultado heridos cuatro hombres de 43, 25, 21 y 19 años, que han sido trasladados por los servicios sanitarios al Hospital Virgen Macarena.

Periodista 'todoterreno'. Enamorado del balompié y de sus variantes. Apasionado por conocer. 'El fútbol es la cosa más importante de las menos importantes'. Arrigo Sacchi.