Imagen de uno de los toboganes acuáticos de este parque
Imagen de uno de los toboganes acuáticos de este parque

Guadalpark, el mítico parque acuático de Sevilla, ha abierto ya sus puertas, publicando sus horarios y precios de las entradas para 2022. El parque acuático abrió sus puertas el pasado 4 de junio, cerrando al día siguiente para reabrir definitivamente el 11 de junio. Desde entonces y hasta el 4 de septiembre, este emblemático espacio donde han acudido generaciones de sevillanos parar refrescarse durante el verano se mantendrá abierto de forma ininterrumpida en horario de 12:00 a 19:30 horas.

Precios de las entradas

Guadalpark en 2022 cuenta con horarios y precios para la entrada general de 24 euros, pudiendo aplicar la entrada reducida, de 16 euros, a niños y adultos que midan entre 0,90 y 1,40 metros de altura. También las personas, tanto adultos como niños, con un grado de discapacidad acreditado de más del 33% podrán acogerse a la entrada reducida.

En el caso de los grupos escolares, los de infantil y primaria pagarán 13 euros por cada niño. Los de secundaria pagarán 13,50 euros y los adultos 15,50 euros. En caso del resto de grupos, los grupos junior y senior pagarán 13,50 y los de adultos 15,50 euros.

El parque acuático, situado en la Avenida del Deporte 8, cerrará sus puertas entre el 5 y el 9 de septiembre para volver abrir sus puertas en el fin de temporada el 10 y el 11 de septiembre.