Tussam conecta desde mañana el Aeropuerto de San Pablo con la estación central de autobuses Plaza de Armas de Sevilla/Juan Arcos en Flickr

Tussam ampliará desde el próximo lunes 27 de junio el recorrido de la línea 43 hasta la calle San Pablo, atendiendo así a las peticiones de los usuarios en general y de los vecinos de Triana en particular.

De esta forma, la línea 43 de Tussam penetrará más en el centro histórico, estableciendo su parada terminal en la calle San Pablo, después del cruce con la calle Zaragoza, manteniendo además la parada de la calle Reyes Católicos.

Desde la calle San Pablo girará hacia Cristo del Calvario y saldrá por Canalejas, enfilando posteriormente su recorrido habitual hasta la barriada del Carmen de Triana, con su última parada en San José de Calasanz.

El 43, hasta San Pablo

El cambio, que se ha planificado con el Área de Movilidad, supone realizar ajustes en esta línea después de que se suprimiera la parada terminal de la Plaza de la Magdalena por la peatonalización de la misma.

Estos ajustes también se abordarán para otras dos líneas, la 40 (Marqués de Paradas-barriada del Tardón) y la 41 (Marqués de Paradas-barriada de Tablada) para acercarlas aún más al Centro. A lo largo de este verano se irán ejecutando las actuaciones necesarias con el objetivo de que tal acercamiento se produzca en septiembre.