El abuelo de Marta el pasado día 10 en Camas, cuando la familia inició por su cuenta los trabajos de búsqueda de la menor/Alejandro Copete

Así lo ha decidido la Audiencia Provincial de Sevilla, que obliga a si a su vez al juez instructor del caso, Francisco de Asís Molina, que inste a su vez a la Policía Nacional a volver a Camas, donde tendrá que retomar la búsqueda del cadáver de la menor desaparecida.

 

Sevilla Actualidad. La Audiencia Provincial de Sevilla ha decido que se vuelva a buscar de nuevo en Camas el cuerpo de Marta del Castillo, según informa Diario de Sevilla. Así el juez instructor del caso, Francisco de Asís Molina, que ya había rechazado la misma petición de la familia, deberá ordenar a la Policía Nacional que retome los trabajos de búsqueda del cuerpo de la menor, en la zonaja de Camas.

Ya la familia Del Castillo Casanueva intentó hace unos días retomar la búsqueda por su cuenta, aunque tuvo que paralizarla por las lluvias. Esto sucede tras el rechazo de la Fiscalía, el pasado martes, a retomar los trabajos de búsqueda del cuerpo de la menor en Camas.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo y Máster en Sociedad, Administración y Política, puso en marcha el 'Proyecto Deguadaíra', germen de Sevilla Actualidad. Ha pasado por El Correo de Andalucía, Radio Sevilla-Cadena...