La Policía Local ha detenido en Sevilla a un hombre de 33 años tras robarle el bolso y el móvil a una joven en la entrada de una discoteca. Los hechos ocurrieron alrededor de las 5:45 horas de este domingo, cuando los agentes, que se encontraban realizando un control de alcoholemia en la zona, vieron cómo dos hombres forcejeaban en la entrada de una discoteca cercana.

Tras ello, uno de los hombres implicados huyó del lugar de los hechos en dirección a los agentes hasta que se percató de su presencia, momento en el que cambió de dirección, tirando un bolso al suelo. Uno de los agentes comenzó una persecución que se extendió durante 200 metros, tal y como ha precisado el Ayuntamiento de la ciudad.

En ese momento, dos jóvenes de 21 y 22 años, llegaron también al lugar donde se encontraban el policía y el presunto ladrón, al que achacaron el robo del bolso y el móvil de una de las jóvenes.

Además de recuperar el bolso y el móvil, tras realizarle un cacheo superficial, le fueron localizados al agresor documentos y objetos que pertenecían a otro mujer, con la que consiguieron contactar para informarle de cómo formalizar la denuncia.

Periodista. Comunicando y aprendiendo de todo a mi alrededor. Involucrada en el periodismo social.