El Ayuntamiento de Sevilla y Tussam preparan un dispositivo especial para el concierto del grupo de rock and roll Guns N’ Roses que actua este martes en el Estadio Benito Villamarín, después de haber tenido que cambiar la fecha de sus conciertos por la pandemia de covid.

Tras su actuación en Lisboa, el pasado jueves, los británicos han escogido Sevilla como la única ciudad española para acoger esta gira. Un concierto que espera reunir a multitud de fans con datos estimados de unos 50.000 asistentes al evento.

Dada la magnitud del evento el Ayuntamiento de Sevilla, a través de Tussam, amplía sus servicios con motivo del concierto de Guns N’ Roses. En concreto, este refuerzo afecta a las líneas 1, 2, 3 y 6. Además, a la finalización del concierto, las paradas de los refuerzos de dichas líneas se situarán en la Glorieta Plus Ultra y en la Avenida de La Palmera.

Esta medida se une a las ya establecidas por el Ayuntamiento de liberar toda la flota de autobuses de lunes a viernes desde las 18 horas hasta las 7 horas, y los fines de semana desde las 14 horas hasta las 7 horas del día siguiente para hacer frente a todos los macroconciertos que se celebrarán durante el mes de junio en la capital.

Todas las entradas adquiridas para el concierto de Guns N’ Roses suspendido del 23 de mayo son válidas, así como las adquiridas a través de www.livenation.es. u otros puntos de venta autorizados como Ticketmaster España y El Corte Inglés.

El próximo, Manuel Carrasco

El cantante onubense Manuel Carrasco actuará en la capital el próximo sábado día 11de junio. Una cita que reunirá a más de 70.000 personas en el estadio de la Cartuja y para el que también se ha preparado un dispositivo especial en el que se reforzarán las líneas de Tussam C1 y C2 y se verá afectado el tráfico durante gran parte del día.

A él se sumaran Alejandro Sanz (16 de junio), Vetusta Morla (17 de junio) o Camilo (18 de junio) que harán de Sevilla la ciudad de la música dándole la bienvenida al verano.