Graduación de Postgrado de ESIC Sevilla 2022.

Ayer la escuela de negocios ESIC Sevilla celebró la graduación de postgrado de las promociones de 2020 y 2021 con Sarah Harris, actual CEO de Admiral Seguros y anterior auditora, consultora y directora financiera con una dilatada experiencia internacional.
Los invitados de honor del acto fueron Eduardo Gómez Martín, presidente de ESIC Business & Marketing School y ESIC University, Antonio Martín Herreros, Felipe Llano Hernández y Carlos Larrea Pascal, decano, director ejecutivo y director de administración de ESIC, y Patricia Cuevas Sarria, directora de ESIC Sevilla.

Asistieron al Edificio Expo en la Isla de la Cartuja tanto los graduados como sus familiares y amigos, a quienes dio la bienvenida Patricia Cuevas, que además compartió tres ideas clave para un nuevo futuro: «perseguir la excelencia, trabajar con pasión y compromiso y ser humildes».

Graduados de Postgrado de ESIC Sevilla 2022.

A continuación, el representante de los alumnos David Eduardo Cortés, pronunció un discurso en nombre de todos los graduados: «Queríamos tener un futuro mejor, y eso es lo que tendremos a partir de hoy». Agradeció a la escuela y a los profesores su papel y entrega, y recordando anécdotas y aprendizajes vividos. Después, los graduados se comprometieron en voz alta con el ‘Compromiso ético del alumnado de ESIC’: «Me comprometo de modo solemne, en este acto de graduación, a prestar con rigor profesional y honestidad personal, mis funciones al servicio de las empresas y de la sociedad, poniendo en ellas mis capacidades y conocimientos, y atendiendo a criterios éticos y deontológicos».

El representante de los alumnos entregó a Sarah Harris una placa conmemorativa del acto, tras lo que entonó un discurso como Madrina de Promoción, en el que les contó a los graduados las claves que a ella le han funcionado en su camino profesional: «Os animo a ser fieles a vosotros mismos y a las decisiones que toméis, que os centréis en el aprendizaje constante, ayudéis a otros y atreveros con retos fuera de vuestra zona de confort. La forma más rápida de fracasar es no intentarlo».

Representante de los alumnos y Madrina de la Promoción. Graduación Postgrado ESIC Sevilla 2022 .

Los alumnos de los másteres y postgrados en Dirección de Marketing y Gestión Comercial, Executive MBA, Management, Marketing Digital, Recursos Humanos, Dirección de Ventas, Marketing Automation, Dirección de Empresas de Sector de la Salud, y Dirección y Gestión de la Empresa Familiar, recogieron en este orden sus diplomas de la mano de los invitados de honor.

La intervención de clausura del acto corrió a cargo de Eduardo Gómez Martín, presidente de ESIC, que profundizó en lo que significó el acto para los graduados, deteniéndose en tres ideas clave: «Quiero hablaros de tres tendencias que están definiendo nuestra vida: infoxicación y fin de la verdad, transformaciones en el mundo del trabajo, y crisis climática. Y todo esto, estáis a punto de convertirlo en nuevas oportunidades, porque habéis estudiado en una época compleja, y también transformadora. Sed felices, y enhorabuena por vuestra graduación».

El acto terminó con la interpretación de la pieza musical ‘Gaudeamus Igitur’ y un cóctel de celebración para los alumnos en el mismo edificio.

Graduación de Postgrado de ESIC Sevilla 2022.