Reducido a cenizas. Así ha quedado un piso en la barriada de Villegas tras un incendio generado en una tercera planta en un bloque de cuatro pisos. La vivienda, al ser sofocado el incendio, ha quedado precintada por los daños que presentaba.

Sobre las 14:45 horas de este martes, los servicios de emergencias de Sevilla fueron alertados por un incendio que se estaba produciendo en el interior de una vivienda situada en la planta tercera de un bloque de cuatro, en el barrio de Villegas.

Inmediatamente se personaron en el lugar varias dotaciones de Bomberos y Policía Local que se encontraron un incendio ya desarrollado y exteriorizado por las ventanas.
Cuando se inició el incendio la vivienda estaba vacía. Fue su propietaria quien al llegar a su domicilio observó el mobiliario del salón que estaba ardiendo, desconociendo el origen del mismo.

El servicio de Bomberos procedió a extinguir el incendio que afectó a la totalidad de la vivienda la cual quedó precintada, así como provocó daños en la fachada de la vivienda superior. Las zonas comunes quedaron afectadas por el humo que fue extraído por los servicios de extinción. No hubo personas afectadas. UMIES del Ayuntamiento se personó en el lugar ofreciendo asistencia social a la familia afectada.

Periodista 'todoterreno'. Enamorado del balompié y de sus variantes. Apasionado por conocer. 'El fútbol es la cosa más importante de las menos importantes'. Arrigo Sacchi.