Un aficionado de los Glasgow Rangers se encuentra desaparecido desde este la noche de este miércoles, cuando se encontraba en Sevilla para asistir a la final de la Europa League. Se llama Gordon Smith, y se separó de su hermano Craig al término del encuentro, según informa el diario británico Daily Mail.

Gordon, de 42 años, desapareció sin dinero y teléfono móvil, encontrándose en estos momentos en paradero desconocido y sin posibilidad de comunicación con la familia. Danielle Ashleigh Smith, hermana del desaparecido, informó al diario británico que su hermano mayor, Gordon, «estaba borracho» cuando desapareció en las primeras horas después de ver la final de la Europa League en una pantalla gigante en la fan zone preparada para los aficionados ingleses, en las inmediaciones del Estadio de la Cartuja.

La familia también ha denunciado que le fueron sustraídas las bolsas en las que llevaban sus pertenencias, por lo que el desaparecido tampoco dispondría de pasaporte. Los familiares han hecho un llamamiento desesperado para recibir cualquier tipo de información sobre el paradero de este aficionado desaparecido de los Glasgow Rangers.

A las 11:00 horas de esta mañana, un portavoz familiar ha confirmado que se ha encontrado al aficionado desaparecido.

Periodista 'todoterreno'. Enamorado del balompié y de sus variantes. Apasionado por conocer. 'El fútbol es la cosa más importante de las menos importantes'. Arrigo Sacchi.