El Centro Comercial Torre Sevilla celebra este sábado 21 de mayo la primera sesión del ‘Welcome Summer Fest’, un festival que se extenderá durante los próximos fines de semana con espectáculos infantiles y actuaciones musicales liderados por artistas andaluces. El acceso al festival es libre y totalmente gratuito.

La jornada del sábado comenzará a las 15.00 horas en el espacio de restauración con el concierto de Julio Martínez (Mairena del Aljarafe, 1974). Con 17 años se subió en el primer escenario como profesional el Madison Piano Bar en Ciudad Expo. Desde entonces y hasta la actualidad ha pasado por escenarios nacionales e internacionales y ha formado parte de grupos como Tomás Acal, Al compás, Duende y compás, Matalia y Arriate. 

De 18.30 a 19.30 horas tendrá un espectáculo de circo aéreo a cargo de la artista Paula Semprún, formada en la Escuela de Circo Carampa de Madrid y especializada en acrobacias aéreas y otras técnicas circenses. La artista ha gestionado el proyecto cultural ‘La Luz de las Delicias’ de promoción de las artes escénicas y circenses y ha trabajado con la compañía de José Luis Gutiérrez, participando en varios cabarets con su número individual. Además ha participado en el Festival Internacional de Circo de Tarifa (FEINCITA) o el festival de payasos Flipa Barbate, además de haber sido reconocida en los IV Premio PACA de la Asociación de Circo de Andalucía (ACA) en la categoría Mejor Espectáculo de Calle por su propuesta ‘Este país es un circo y un círculo’. 

Posteriormente, el centro comercial acogerá un espectáculo de hula hop de la mano de Sandra Carrasco, artista especialista en manipulación y equilibrios con hula hops. Sandra comenzó su educación circense en la Escuela municipal de Alcorcón y posteriormente en la Escuela de Circo Carampa de Madrid, especializándose en manipulación de objetos y equilibrios. Como integrante de la compañía Albadulake, Sandra ha formado parte de la programación estable de teatros nacionales e internacionales con más de 30 países visitados en gira y de grandes festivales.

De 19.30 a 21.00 horas, será el turno de Majareta Rolling Band, una banda muy canalla que rompe todos los estereotipos, compuesta por cuatro músicos que interpretan grandes éxitos de la música nacional e internacional con mucho humor. El principal objetivo de esta banda es disfrutar, pero no solo de la música, sino del público. Grandes momentos improvisados surgirán durante el transcurso de este show, con situaciones a las que llevan sus divertidos sketches.