Agentes de Policía Local dirigiendo el tráfico en Gran Plaza este miércoles

Este miércoles 18 de mayo, con la celebración de la final de la Europa League en el Ramón Sánchez Pizjuán, los aledaños del estadio sufrirán cortes de tráfico en función a la afluencia de público que asista al partido que medirá al Eintratch de Frankfurt y a los Glasgow Rangers para la consecución del título europeo. Estas modificaciones en la circulación han comenzado sobre las 12:00 horas de este miércoles.

La cuenta de Emergencias Sevilla ha difundido un mapa en el que aparecen sombreadas en amarillo las zonas en las que, dependiendo del número de aficionados de ambos equipos que se encuentren en la zona, se establecerán cortes de tráfico y desvíos hacia otras vías de la ciudad.

Estas zonas que se verán sometidas a cortes de tráfico con motivo de la final de la Europa League serán las comprendidas entre la avenida Luis Montoto, la avenida Cruz del Campo, Eduardo Dato, la Buhaira hasta Santa Justa, y Luis de Morales hasta la Avenida San Francisco Javier.

Desde el Ayuntamiento de Sevilla aún no han informado a qué hora finalizarán estos cortes y limitaciones al tráfico rodado en la zona de Nervión.

Periodista 'todoterreno'. Enamorado del balompié y de sus variantes. Apasionado por conocer. 'El fútbol es la cosa más importante de las menos importantes'. Arrigo Sacchi.