El Centro Cívico Tejar del Mellizo ha acogido esta mañana el encuentro de centros educativos del Distrito Triana que han participado en el programa «Imaginemos nuestros barrios». Durante esta cita, los escolares, pertenecientes al CEIP San Jacinto y  al CEIP Alfares, han expuesto sus propuestas para el distrito.

El encuentro se ha producido para visibilizar el trabajo realizado en las aulas durante las sesiones del proyecto «Imaginemos Nuestros Barrios», así como presentar las propuestas trabajadas a las representantes políticas del Distrito de Triana y entregar a los y las vocales de Triana pertenecientes al Consejo de la Infancia y Adolescencia de la ciudad de Sevilla las propuestas analizadas.

La delegada del Distrito Triana, Encarnación Aguilar, ha asistido a este encuentro, donde se ha hecho entrega de placas a los centros escolares participantes. Aguilar ha puesto en valor la participación ciudadana y, en concreto, del alumnado de los centros escolares de Triana a la hora de plantear ideas y propuestas para llevar a cabo iniciativas que supongan mejoras en el día a día del barrio.