Así quedó el vehículo implicado en el accidente

Un hombre de 42 años ha fallecido en el accidente entre una motocicleta y un coche ocurrido este miércoles en torno a las 06:10 horas en la Avenida de la Palmera, a la altura del cruce con la calle Cardenal Bueno Monreal.

El hombre que conducía el vehículo ha sido detenido porque los agentes sospechan que pudo saltarse un semáforo en rojo.

Este accidente en la Avenida de la Palmera obligó a la Policía Local de Sevilla a cortar al tráfico la vía y a desviar las paradas de las líneas, 3, 6, 34 y LS de Tussam.

Finalmente, pasadas las 08:25 de la mañana, la Policía Local ha abierto al tráfico de nuevo la avenida y normalizado la situación del tráfico y los servicios públicos.

El aviso llegó al servicio de Emergencias 112 en torno a las 06:10 horas, y los testigos alertaban que el motorista se encontraba en el asfalto herido. El 061 intentó reanimar al motorista in situ pero las maniobras que le realizaron fueron en vano.

El tráfico volvió a la normalidad en la Avenida de la Palmera en torno a las 08:20 horas de la mañana de este miércoles.

Licenciado en Periodismo y Máster en Sociedad, Administración y Política, puso en marcha el 'Proyecto Deguadaíra', germen de Sevilla Actualidad. Ha pasado por El Correo de Andalucía, Radio Sevilla-Cadena...