El precio de la entrada es de 3 euros por persona. El horario del salón será de 17:00 a 21:00 horas el día 19 de febrero y de 11:00 a 21:00 horas los días 20 y 21 de febrero.

El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, Fibes, acoge por primera vez la muestra ‘Desembalaje de Antigüedades de Sevilla’. Esta primera edición se celebrará del 19 al 21 de febrero de 2010 en la capital hispalense y ocupará más de 6.000 metros cuadrados.

Sevilla Actualidad. Fibes acoge del 19 al 21 de este mes la I Muestra ‘Desembalaje de Antigüedades de Sevilla’. En esta Feria-Desembalaje podremos encontrar más de 30.000 objetos ofreciendo así un amplio abanico de posibilidades entre los que cabe destacar muebles, lámparas, abanicos, etc.

En estos tres días de exposición el público podrá encontrar todo tipo de piezas con una antigüedad mínima de 40 años para ser consideradas almonedas, y otras que superando los 100 años se consideran antigüedades. 

En el ‘I Desembalaje de Antigüedades de Sevilla’ en Fibes, habrá piezas desde el siglo XIII hasta el pasado siglo XX. Los precios oscilaran entre los tres euros hasta varios miles de euros, correspondientes a piezas ya sean tallas, pinturas u otras con varios siglos de historia.

La muestra ocupará el pabellón nº1 de Fibes con 96 expositores. Las comunidades más representadas son la andaluza, la valenciana, la de Madrid y la catalana, ocupando las cuatro juntas el 77 por ciento de la superficie expositiva, el otro 12 por ciento lo aportan Francia y Castilla León.

La organización del evento ha cedido un espacio a la religiosa Teresa Ybarra, en el que venderá antigüedades y artículos de artesanía. La recaudación que se consiga se destinará íntegramente a Haití.

www.SevillaActualidad.com