Tras la Comisión Ejecutiva de Mercasevilla, se ha decidido readmitir al que fuera director adjunto de Mercasevilla, Daniel Ponce, imputado por un supuesto cobre de comisiones ilegales. Las otras opciones eran indemnizarlo con más de 240.000 euros o recurrir el fallo.

Sevilla Actualidad. Mercasevilla readmitirá a Daniel Ponce, tras declararse improcedente su despido. Es la solución que ha decidido el Consejo de Administración, ya que las otras opciones eran indemnizarlo con casi 240.000 euros o recurrir el fallo ante el juez.

Tras estudiar el fallo, los servicios jurídicos han llegado a la conclusión de que la readmisión de Ponce era la decisión más acertada.

Cabe recordar que Daniel Ponce está imputado en el caso Mercasevilla, por el supuesto cobro de comisiones ilegales a dos empresarios del grupo La Raza. De esta forma Mercasevilla se ve obligada a readmitir a Ponce, a penas cuatro meses después de despedirlo.

Para más información lea el reportaje ¿Quién es quién en el caso Mercasevilla?, publicado en Sevilla Actualidad.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo y Máster en Sociedad, Administración y Política, puso en marcha el 'Proyecto Deguadaíra', germen de Sevilla Actualidad. Ha pasado por El Correo de Andalucía, Radio Sevilla-Cadena...