El accidente ha ocurrido en la carretera de circunvalación SE-30 de Sevilla, a la altura del Tanatorio de Sevilla. El conductor tenía 42 años y su identidad se desconoce aún. Los servicios de emergencia no pudieron hacer nada por salvar su vida.

Sevilla Actualidad. Un varón, de 42 años de edad y de identidad desconocida por el momento, ha fallecido tras sufrir un accidente de moto en la carretera de circunvalación SE-30 de Sevilla, a la altura del Tanatorio de la capital.

Según informan fuentes de los Servicios Coordinados de Emergencias del 112 en Andalucía, varios particulares alertaron del siniestro que se produjo sobre las 20:35 horas de ayer tras chocar el motorista contra la mediana de la vía.

Al lugar de los hechos se trasladaron facultativos sanitarios del 061, que confirmaron el fallecimiento del varón, así como agentes de la Policía Local de Sevilla, que investigan las causas del accidente.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...