La Comisión Ejecutiva Provincial del PSOE de Sevilla lamenta la pérdida esta pasada madrugada del Alcalde de Sanlúcar La Mayor, Juan Escámez Luque y quiere mostrar el profundo dolor que ha causado en todo el PSOE sevillano la noticia de su repentino fallecimiento.

Sevilla Actualidad. El PSOE de Sevilla ha remitido un comunicado en el que quiere trasladar el pésame a la familia, amigos y compañeros de Juan Escámez, a la corporación municipal de Sanlúcar y a la Agrupación Municipal del PSOE de esta localidad.

En nombre de los socialistas sevillanos, el Secretario General, José Antonio Viera, ha destacado “la figura de un gran compañero y un buen amigo que ha trabajado siempre por el bienestar de sus vecinos y vecinas”.

“Es un día de profunda consternación para toda la familia socialista porque se nos ha ido un alcalde comprometido con su pueblo y preocupado por mejorar las condiciones de vida de los habitantes de Sanlúcar y de todo el Aljarafe”.

Viera ha subrayado además que “Escámez ha desempeñado una labor muy importante por y para el desarrollo económico de Sanlúcar y de la comarca. Es un ejemplo a seguir por su cercanía, su tenacidad, su capacidad de entrega y de lucha por los proyectos que demanda la ciudadanía. Ha liderado la reivindicación del tren de cercanías para el Aljarafe que pronto veremos y con su indiscutible participación, ha conseguido que Sanlúcar sea conocida en el mundo como referente de la energía solar.

Ha logrado además mejorar el desarrollo económico de la localidad desde que accedió a la alcaldía con la instalación de nuevas empresas o la construcción de más naves industriales;  la remodelación urbanística y comercial del centro del municipio, más VPO, un nuevo parque de bomberos y un largo etcétera en una gran gestión dirigida por un político con mayúsculas y que nunca olvidarán su pueblo y todos los socialistas de la provincia de Sevilla”.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo y Máster en Sociedad, Administración y Política, puso en marcha el 'Proyecto Deguadaíra', germen de Sevilla Actualidad. Ha pasado por El Correo de Andalucía, Radio Sevilla-Cadena...