Tres personas se han visto afectadas por inhalación de humo y otra presenta quemaduras leves debido al incendio que se ha registrado este mediodía en una vivienda de la Avenida Pedro Romero de Sevilla. Aún se desconocen las causas de las llamas.

Sevilla Actualidad. Hasta tres personas, de identidad y edad desconocidas, han resultado afectadas por inhalación de humo en un incendio registrado en una vivienda de la Avenida Pedro Romero de Sevilla capital por causas que aún se desconocen, y en el que además otra persona padeció quemaduras leves.

Así, según informan fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias del 112 en Andalucía, varios particulares avisaron de que se producía dicho incendio sobre las 12:25 horas de hoy y que afectaba a la tercera planta de un edificio de cuatro pisos.

En el lugar de los hechos se personaron agentes de la Policía Local y Policía Nacional, además de facultativos de los Servicios Sanitarios del 061 y hasta cinco dotaciones de bomberos, con un vehículo de escala, dos de agua y una ambulancia.

Por su parte, fuentes de la Delegación de Convivencia y Seguridad del Ayuntamiento de Sevilla concretaron a Europa Press que la vivienda no tuvo que ser desalojada al encontrarse vacía en el momento del incendio, si bien sí tuvieron que ser desalojados dos vecinos de la vivienda de la planta superior.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...